banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolves sufre, pero avanza en la Copa


Publicación:26-09-2019
++--

Wolves se presentó ante sus seguidores en el Molineux Stadium contra un rival de la Championship

El equipo de Wolverhampton Wanderers, sin el atacante mexicano Raúl Jiménez, sufrió pero avanzó en la Copa de la Liga de Inglaterra, tras imponerse en tanda de penales 4-2 al Reading.

Wolves se presentó ante sus seguidores en el Molineux Stadium contra un rival de la Championship (segunda división en el orden del futbol inglés) en busca de finiquitar la eliminatoria en el tiempo regular pero en la agonía del cotejo la visita empató y forzó a los penales.

Wolverhampton se puso 1-0 a los 27 minutos por conducto del portugués Bruno Jordao con la asistencia del italiano Patrick Cutrone en lo que parecía un partido más sencillo para los dirigidos por Nuno Espírito Santo.

Pero Reading jamás dejó de luchar y a los 90+9 el argentino Lucas Boyé consiguió la paridad 1-1 para provocar el susto y la tensión en la afición local y en una muestra de que Wolves sigue con su mala racha.

En penales, la escuadra de la Liga Premier evitó el fracaso y en penales mostró eficacia con los tantos del portugués Rubén Neves, el español Jesús Vallejo, Ryan Bennett y del lusitano Rubén Vinagre.

En el cuadro visitante anotaron el rumano George Puscas y el estadunidense Matt Miazga, pero erraron su disparo desde los once pasos John Swift y Boyé, quien de héroe en el último segundo del duelo pasó a ser villano en la definición por penales.

Wolverhampton, que todavía no gana en la Liga Premier y en la ronda de grupos de la Europa League, este miércoles superó con apuros la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El atacante mexicano Raúl Jiménez ni siquiera fue convocado para este encuentro a la espera de que este descansado y al cien por ciento para encarar al Watford el próximo sábado.



« Notimex »