banner edicion impresa

Deportes Rayados


Preparan operativo para el clásico


Publicación:26-09-2019
++--

Con esta junta se esperaría que toda la gente que asista al Estadio BBVA logre seguir los protocolos dictados por las autoridades

Autoridades del Estado así como de los dos equipos regios se reunirían mañana en el Gigante de Acero para informar cómo será el protocolo a seguir para evitar violencia fuera del estadio.

Mañana punto de las 12:00 horas habría atención a medios por parte del Club de Futbol Monterrey, las autoridades del Estado y el Club Tigres, esto conforme al protocolo de seguridad que se llevará a cabo en las inmediaciones del Estadio BBVA respecto al clásico regiomontano 123.

Mediante un comunicado de prensa, el Club emitió los detalles de la reunión así como esperarán la presencia de la mayoría de los medios de comunicación.

“Buenas tardes colegas. Les compartimos que el día de mañana a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Estadio BBVA tendremos una conferencia de prensa junto a Autoridades y el Club Tigres de cara al Clásico Regio 123”.

“La cita seria a las 11:45 horas, por el Acceso a Medios. ¡Los esperamos!”

Con esta junta se esperaría que toda la gente que asista al Estadio BBVA logre seguir los protocolos dictados por las autoridades correspondientes y así evitar roces de violencia antes del partido o después del mismo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »