banner edicion impresa

Local Estado


Plasmará César Garza realidad en su primer informe


Publicación:26-09-2019
++--

Plasmará Cesar Garza realidad en su primer informe

Monterrey, N.L.-El alcalde César Garza Villarreal dio a conocer que dentro de la primer parte de gobierno su gobierno ha habido un gran avance en llevar a Apodaca al siguiente nivel, como parte de los compromisos pactados con la ciudadanía.

Por lo que el próximo lunes, al presentar su primer informe de Gobierno, plasmará puras realidades y no cuentos de Disneyland, para que sean los propios ciudadanos los que lo avalen.

Garza Villarreal señaló que el informe será el próximo 30 de septiembre en una bodega de la zona industrial que tiene el municipio, lo anterior con la finalidad de destacar que Apodaca es la capital industrial de Nuevo León.

“Yo les pediría que me lo reserves para ese día, pero vamos a hacer un informe realista hay mucho trabajo, hemos trabajado mucho, hemos logrado inversiones importantes, hay rezagos temas en los que no hemos logrado avanzar lo que queríamos”, comentó.

“Quiero un informe realista, un informe que el ciudadano que vaya lo avale con su opinión ni voy a presentar de Disneyland de fantasía, Ni tampoco creo en los análisis Pronósticos pesimistas hay que ser objetivos”, comentó.

En este sentido, el ejecutivo municipal manifestó que han consolidado la relación que tiene con los ciudadanos, sin embargo, hay temas en los que se tiene mucho por hacer.

“Tenemos un nuevo ánimo, tenemos una nueva relación con los ciudadanos hay temas en los que indudablemente hemos avanzado y otros en los que queda mucho por hacer”, puntualizó.



« Redacción »