banner edicion impresa

Deportes Tigres


Errores de Salcedo lo alejan de afición


Publicación:29-09-2019
++--

La hinchada felina recriminó el pasado martes el error del zaguero, que permitió el gol del Puebla. Y no es la primera vez que comete este tipo de pifias

Si hay un futbolista en el equipo de Tigres que no es bien visto por la afición, ese es Carlos Salcedo.

El tapatío de 25 años desde que llegó a la institución felina ha acumulado errores importantes que, tras ellos, la gente de Tigres cada vez menos se los tolera.

Salcedo llegó como refuerzo del equipo felino para el Clausura 2019, y su llegada fue bien vista por los medios de comunicación, afición y club.

El defensor fue uno de los pedidos expresos de Ricardo Ferreti a su directiva, después de eso los de pantalón largo le cumplieron al “Tuca” y le trajeron al mundialista en Rusia 2018.

Tras esto, llegó el “Titán” a defender los colores azul y amarillo, pero entre tantos fallos, en cada ocasión se le ha perdido mucho más la confianza al zaguero central de la institución auriazul.

Salcedo y sus pecados

capitales

Jornada 11 ante el Puebla:

1.- Lucas Cavallini se anticipó en un tiro de esquina a la floja marca del “Titán”, tras esto el Puebla sacó las 3 unidades del Universitario.

2.-Tuvo un mal fildeo de balón y dejó que Alan Acosta disparara solo ante Nahuel Guzmán, situación que originó el abucheo de la afición felina sobre el tapatío.

Jornada 6 ante América:

1.- En una jugada donde no había mucho peligro ya que Roger Martínez estaba “ahogado” en la banda, el mexicano dejó que el colombiano centrara el balón y por atrás llegó Sebastián Córdova para marcar el empate en el universitario. 

Jornada 2 ante Chivas.

1.-Tal vez fue la expulsión que causó el divorcio total entre la hinchada de tigres y el joven defensor, el zaguero utilizo fuerza desmedida para robar un balón y alcanzó a impactar el tobillo derecho del jugador Michael Pérez de Chivas.

Semifinales de ida en la liga

ante Rayados.

1.- El jugador ya estaba en la mira de las críticas por su bajo nivel de juego, y la demostración de eso último fue en las semifinales de IDA ante los Rayados de Monterrey, tras un despeje de la defensa albiazul hasta la zona baja felina, Carlos Salcedo confío de más en su técnica individual y le regaló una oportunidad de gol a Rogelio Funes Mori, pero el argentino terminaría fallando dicha ocasión.

Final de vuelta en la Concacaf

1. Tigres venía de perder la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los felinos tenían que hacer un juego perfecto si querían ganar el ansiado título internacional. El que nunca entró en concentración fue el “Titán”, tras un centro por derecha de Dorlan Pabón, Salcedo quiso despejar el balón pero por poco y hace autogol.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »