banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Mellizos conquistan su división


Publicación:26-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Vence 5-1 a Tigres para lograrlo. Cerveceros y Nacionales aseguran comodín en la Nacional

Mellizos de Minnesota logró el título divisional con su triunfo de este miércoles 5-1 sobre Tigres de Detroit, que en el juego no encontró la manera de hacer daño a la novena rival en Grandes Ligas.

Un buen trabajo de Randy Dobnak, quien permitió un hit en seis innings, y un par de vuelacercas de Luis Arráez y Eddie Rosario, Mellizos 5-1 a Tigres de Detroit, para estar a un paso del título de la División Central de la Liga Americana.

En tanto que Cardenales de San Luis, líderes de la División Central, cayó 7-9 ante Diamantes de Arizona. El emergente Paul Goldschmidt bateó roletazo para doble matanza, pero no pudo guiar a San Luis a remontar el noveno inning.

Otro equipo que aseguró playoffs, pero al menos como Comodín, fueron los Nacionales, que vencieron 5-2 a los Filis de Filadelfia, mientras que los Verveceros de Milwaukee apalearon 9-2 a los Rojos de Cincinnati para también colarse en la Liga Nacional.

Mientras que en la Americana, Rays y Atléticos mantienen la lucha par a par con 95 victorias cada uno, luego de que los primeros blanqueara 4-0 a los Yanquis, y Oakland venció 3-2 a Angelinos.

Los Indios de Cleveland son el equipo que les hace sombra, aunque parece relegarse con 93 victorias, luego de caer con Medias Blancas ocho carreras por tres.



« Notimex »