banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se pierde Luis Quiñones el Clásico


Publicación:27-09-2019
++--

El colombiano presentó molestias y no tendrá actividad el próximo sábado en el Gigante de Acero

Mal y de malas en Tigres, además del mal funcionamiento y de la falta de gol, ahora perderán a su mejor hombre en ataque: Luis Quiñones. El habilidoso jugador aquejó molestias en la ingle y se perderá el clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey.

El jugador sintió la molestia el día de hoy en el entrenamiento, por lo que a decisión del cuerpo médico además del “Tuca”, optaron por darle tiempo de recuperación y tenerlo fresco para el complicado cierre de torneo que le deparará al equipo felino.

El colombiano prácticamente ha sido titular en todo lo que va del torneo Apertura 2019 con Tigres, siendo fundamental en el ataque para los dirigidos por el “Tuca” Ferreti.

El extremo por izquierda no pudo ver acción ante el cuadro del Puebla, ya que estaba obligado a cumplir un partido de suspensión luego de ver la tarjeta roja ante el equipo fronterizo de los Xolos de Tijuana, juego donde los felinos empataron a un tanto.

La baja del ofensivo felino afectará considerablemente a los auriazules, ya que además de ser el futbolista tigre con mejor estado futbolístico en la actualidad, también contaba con buenos registros individuales, Quiñones en la presente campaña presentaba una anotación y 4 pases para gol, convirtiéndolo en un hombre fundamental en el esquema de Ricardo Ferreti.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »