banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba dinero de camión repartidor


Publicación:27-09-2019
++--

El presunto fue identificado como Luis Enrique R., de 50 años, quien fue detenido en el cruce de Edison y Manuel de la Peña y Peña

Después de sustraer una mochila con dinero en efectivo de un camión de una empresa refresquera, una persona fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Garza Nieto.
El presunto fue identificado como Luis Enrique R., de 50 años, quien fue detenido en el cruce de Edison y Manuel de la Peña y Peña, a las 15:00 horas de este miércoles.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando el afectado les pide el apoyo, ya que se percata que mientras realizaba sus labores de repartidor de una empresa refresquera, un hombre sustrae una mochila en color negro, con dinero en efectivo, del interior del camión Volvo.
Luego de apoderarse de dicho objeto, la persona empieza a correr entre las calles de la colonia, por lo que los oficiales de la corporación municipal lo empiezan a seguir, hasta darle alcance.
Al momento de ser capturado, le encuentran el producto del robo, consistente en la mochila con 4 mil 600 pesos en efectivo, siendo en billetes y monedas de varias denominaciones.
El afectado procedió con la denuncia correspondiente, tras de reconocer y señalar al presunto como la persona que cometió el robo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »