banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Tania Ruiz se encuentra con Sofia Castro en el mismo lugar


Publicación:27-09-2019
++--

La modelo aseguró que su noviazgo va súper bien y que los hijos de su pareja la han tratado de maravilla.

Hace un par de semanas, la pareja conformada por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo, Tania Ruiz , fueron captados durante una una cita romántica en Nueva York donde, al parecer, trataron de pasar desapercibidos.

Pues en las imágenes que circularon en redes sociales, el político lleva una aparente peluca en un color más claro que el de su pelo natural y una gorra negra, quizá para evitar que alguien lo reconociera, en tanto, su novia optó por usar una banda en la cabeza.

Ahora, fue Ruiz Eichelmann quien personalmente habló sobre por qué decidieron esconderse.

“Mira la verdad es que como nos hemos encontrado, y justamente ahí nos encontramos a unos actores, que uno traía peluca, entonces yo volteé y dije: ‘Ese actor es Brad Pitt pero trae peluca. Me dice: ‘Será o no será’.

“Obviamente quieres tu privacidad, entonces nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados siempre le piden fotos (a Enrique Peña), la gente muy linda siempre se acercan con él, tiene muy buena intención”, reconoció la modelo.

Incluso compartió que las pelucas las compraron en un local que estaba ubicado cerca del restaurante donde degustaron de comida japonesa.

“La verdad íbamos pasando por una tienda de pelucas, nos metimos, y ya ven que yo ya uso pelucas, pero por gusto, porque me gusta cambiar de look y compramos unas”, agregó.

Incluso los memes que inundaron las redes sociales no le molestaron: “La verdad estuvieron divertidisimos, por eso hasta los puse en mi Instagram, la verdad que creatividad. La verdad yo en las cosas negativas nunca me enfoco, yo creo que mientras tú estés bien, lo que tu pienses, lo que tengas en tu mente, en tus pensamientos son tus emociones.

“Nosotros nos enfocamos en todo lo positivo y ya, mira si le das las importancia a lo que la demás gente dice, imagínate nunca tendrías paz”, señaló.

A su paso por una alfombra roja Tania declaró que su relación con Enrique Peña Nieto va de maravilla

“Pues el noviazgo va súper bien, muy contentos. Vivimos el día, a ver qué pasa después”.

Además, también habló sobre la relación con los hijos de su pareja aseguró que ya convive con ellos y que la han tratado de maravilla.

“Sus hijos son unos divinos. La verdad, yo los quiero mucho a los tres; es muy linda Paulina, Nicole, Ale, todos en general se han portado divinos conmigo. Gracias a Dios le toca estar tranquilo, después de tanto tiempo, se lo merece y saben que es lo mejor, que le está dando todo el tiempo a sus hijos a su familia y si hay algo que es lo más importante en el mundo es la familia”, aseguró.

Al mismo evento, también acudió Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien fuera la pareja sentimental de Enrique Peña Nieto durante una década. Al ser cuestionda sobre la presencia de la hija mayor de 'La Gaviota', la rubia modelo solo se limitó a decir: "de ese tema no vamos a hablar".

Quién destapó el romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz a principios de año, luego de que a nuestra redacción llegaran unas fotos de la pareja en Madrid, lo que encendió las alarmas sobre una nueva relación del expresidente.



« Especial »