banner edicion impresa

Justicia Robos


Le roban camioneta frente al IMSS


Publicación:27-09-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya están monitoreando las placas de la camioneta en toda la región citrícola

En forma inocente un hombre permitió que le robaran su camioneta en Allende, al ser engañado por un  hombre que lo obligó a bajar de su vehículo, indicándole que estaba una llanta ponchada.

Cuando estaba revisando el supuesto desperfecto, el sujeto subió a su troca y escapó con rumbo desconocido.

Cabe mencionaron que el ladrón se hizo pasar como enfermo, pues estaban frente a una delegación del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya están monitoreando las placas de la camioneta en toda la región citrícola.

También se notificó a la Policía Federal División Caminos, pues temen que intenten llevar la unidad a algún municipio de San Luis Potosí, donde las venden para las rancherías.

Aunque el principio temor del afectado, es que la camioneta sea utilizada en alguna actividad ilícita.

Los hechos se registraron frente al IMSS ubicado en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Morelos en el centro de dicha ciudad.

El dueño de la camioneta reveló que un hombre de unos 35 años, de tez morena y vendado del brazo izquierdo se le acercó y le indicó que una llanta trasera estaba desinflada.


El conductor bajó del vehículo y buscó daños en la llanta sin percatarse de que dejó la camioneta encendida, por lo que el ladrón aprovechó para robarla.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de seguridad pública municipal, quienes pusieron retenes para buscar al sospechoso.

Pero hasta el momento, las autoridades no lograron ubicar la troca robada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »