banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca patrulla, 2 policías lesionados


Publicación:27-09-2019
++--

Durante las acciones se logró la captura de dos sospechosos, que fueron detenidos, después de asaltar una tienda de conveniencia

Dos oficiales lesionados fue el saldo que dejó una persecución policiaca que se inició en el municipio de Apodaca y terminó en Escobedo.

Esto después que los policías perdieran el control de su unidad y terminaran estrellándose contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler.

Durante las acciones se logró la captura de dos sospechosos, que fueron detenidos, después de asaltar una tienda de conveniencia.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los presuntos responsables del atraco.

Según los informes recabados por las autoridades, el asalto se cometió en el interior de una tienda de Oxxo Gas, ubicado en la carretera Monterrey-Laredo, pero dentro del municipio de Apodaca.

Los sujetos llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, amagando al encargado, para llevarse el dinero de las ventas del día.

Al tener el efectivo en su poder, los sujetos emprendieron la huida.

Fue el personal de la tienda, quienes alertaron a la unidad 1016 de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, que acababan de asaltar.

Los uniformados solicitaron apoyo, de más unidades, iniciándose la persecución por toda la carretera a Laredo.

Desafortunadamente, al llegar al cruce de Laredo y Concordia, la unidad oficial, se estrelló por alcance contra un tráiler de plataforma que estaba estacionado.

Debido al fuerte impacto, la parte delantera de la unidad terminó destrozada y los dos policías se golpearon en el tablero.

Mientras que los policías eran atendidos por paramédicos de Protección Civil, otros oficiales, alcanzaron y detuvieron a los ladrones que viajaban en la motocicleta.



« El Porvenir / Sergio Castillo »