banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a secuestrador chiapaneco


Publicación:27-09-2019
++--

El detenido es Alexis Jahir G., interceptado este miércoles y trasladado ya al Estado de Chiapas a disposición de las autoridades correspondientes

Un presunto secuestrador del Estado de Chiapas, fue arrestado en Nuevo León mediante una orden de aprehensión, en la Colonia Rincón de Guadalupe.
El detenido es Alexis Jahir G., interceptado este miércoles y trasladado ya al Estado de Chiapas a disposición de las autoridades correspondientes.
La orden de aprehensión fue cumplimentada por la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, en colaboración con elementos de la Fiscalía de Chiapas.
En el Estado de Chiapas al presunto le fue otorgada un orden de aprehensión por el Juez de Control y de Juicio Oral Penal Región 1, el pasado martes.
Dentro de las indagatorias por los hechos, se estableció que el pasado 04 de septiembre de 2019, dos personas llegan en una motocicleta al domicilio de la víctima, en el municipio de Mezcalapa, Chiapas, en donde la empleada doméstica hizo entrega de la menor víctima (X.G.S.), a los tripulantes de la mencionada moto, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.
Un día después de los hechos, el padre de la menor recibe una llamada en la cual un hombre le realiza diversas exigencias, entre ellas que haga exactamente lo que le diga y amenaza con causar daño a su hija.
El día 14 de septiembre de 2019, fueron encontrados los restos humanos de la menor víctima en el municipio de Mezcalapa.



« El Porvenir/ Gilberto López »