banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres femenil obligadas a ganar


Publicación:27-09-2019
++--

Las de Roberto Medina no pueden darse el lujo de empatar o perder, de hacerlo podrían ser alcanzadas y bajar hasta la quinta posición

Tigres Femenil enfrentará mañana a Juárez en partido correspondiente de la fecha 13 de la LIGA BBVA, las felinas cuentan con una privilegiada posición en la general, pero de no sacar la victoria como visitante podrían verse alcanzadas por Chivas o Atlas, sus más cercanas perseguidoras.

Las auriazules vienen de vencer fácilmente al conjunto de las Xolas de Tijuana, en juego suscitado en el Estadio Universitario, tras sacar los tres puntos ante las fronterizas, las de Medina pudieron conservar el tercer peldaño de la tabla.

Pero aunque las “Bravas”, equipo local en el Olímpico, estén teniendo un torneo paupérrimo ya sea jugando fuera o en campo propio, esto no significa que sean un rival fácil para las regiomontanas.

De hecho, y aunque las visitantes sean unas de las mejores plantillas jugando de local, cuando les toca salir fuera realmente batallan.

El rendimiento de las regias jugando fuera del “volcán” es de regular pegándole a malo: una victoria ante Cruz Azul, por tres empates y un descalabro hace dos jornadas en el Hidalgo ante Pachuca.  

De ganar en esta jornada, las felinas podrían llegar a 25 unidades y “respirarle” de muy cerca a las de Hidalgo, las pachuqueñas tienen 26 puntos y son sublíderes de la competencia.

La probable alineación de Tigres Femenil sería la siguiente:

Ofelia Solís en la portería, línea de 4 defensoras con Greta Espinoza y Christina Ferral como marcadoras centrales, Selene Cortes y Karen Luna en las laterales, en el centro del campo jugarían Liliana Mercado, Nancy Antonio y Natalia Gómez Junco, y el tridente arriba sería Lizbeth Ovalle, Belén Cruz y Katty Martínez.   

El juego comenzará en punto de las 19:00 horas con arbitraje de Fernando Alexis Botello.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »