banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan a empresario; le quitan Rolex


Publicación:27-09-2019
++--

Mencionaron que en el asalto, participaron dos personas, quienes utilizaron un automóvil deportivo color negro, para escapar.

Monterrey, N.L.-La ola de robos de relojes de oro en San Pedro, no paran, ahora un empresario fue despojado de un rolex valuado en 300 mil pesos cuando salía de un centro comercial.

Desafortunadamente, esta clase de asaltos ya dejó un saldo rojo, al ser asesinado otro joven hace algunos meses, cuando intento evitar que le robaran su preciada prenda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están basando sus investigaciones, en el sistema de cámaras que existen en San Pedro.

Mencionaron que en el asalto, participaron dos personas, quienes utilizaron un automóvil deportivo color negro, para escapar.

Se cree que los relojes están siendo vendidos en el extranjero, pues en México, existe un padrón, para identificarlos.

El asalto se cometió en el interior del estacionamiento de la tienda HEB ubicada en la Avenida Eugenio Garza Lagüera, en la Colonia Lomas del Campestre, en San Pedro.

El afectado dijo que llego solo al mencionado negocio, para surtir algunos víveres para su familia.

Por lo cual, luego de realizar las compras, procedía a subir la mercancía a su camioneta.

En ese momento se le acercó un sujeto alto, que vestía ropa casual.

Mencionó que lo encañonó con una pistola, para que le entregara un Rolex Submariner de oro y acero, que tenia puesto en su muñeca del lado izquierdo.
De acuerdo con el testimonio del afectado, el delincuente huyó en un auto negro, aparentemente con un cómplice, con rumbo desconocido.
Las autoridades revisan las cámaras del supermercado y del C4 municipal para tratar de obtener más pistas.
También, están checando las cámaras del interior de la tienda, pues existe la sospecha que el ladrón lo estaba checando, mientras que realizaba las compras.



« Redacción »