EnEscena Personalidades


Culpa a Arely Gómez de violar sus derechos

Señala a ex procuradoraSeñala a ex procuradora

Publicacion:27-09-2019

+ + - -

“Ella es la que estuvo en mi contra, la que hizo todo este conflicto de intereses. Es una cosa rarísima y el presidente debería revisar eso”

Ciudad de México.-La actriz mexicana Kate del Castillo señaló a Arely Gómez como la responsable de violar sus derechos humanos mientras fue investigada por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto delito de “lavado de dinero”, tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La protagonista de la serie La Reina del Sur juzgó que hoy sea ella la persona encargada de vigilar a los jueces federales en su caso, porque “siendo procuradora me puso en peligro y ahora es contralora del Poder Judicial.

“Ella es la que estuvo en mi contra, la que hizo todo este conflicto de intereses. Es una cosa rarísima y el presidente (Andrés Manuel López Obrador) debería revisar eso”, declaró al caminar por la pasarela de una entrega de premios celebrada en la Ciudad de México.

Acompañada de sus padres, mencionó que su situación legal lleva dos años y medio en tratamiento. Comenzó durante la presidencia de Enrique Peña Nieto y lamentó que “desgraciadamente este gobierno tenga que asumir eso”, pues el proceso aún no termina.

“Ya se llevó mucho tiempo, esto es algo que se pudo haber resuelto en dos meses y lleva dos años y medio”, lamentó Del Castillo, luego de que la tarde del miércoles, a través de sus redes sociales, dio a conocer que sostuvo una nueva reunión con sus abogados.

En lo profesional, la actriz expresó que se siente satisfecha con el resultado y la aceptación que el público le ha dado a la segunda temporada de la serie La Reina del Sur, a nueve años del primer ciclo.

“Y mira, fue un éxito otra vez”, dijo, para luego revelar que en México no ha recibido ofertas de trabajo y le gustaría traer el monólogo The way she spoke, que presenta en Nueva York y que está inspirado en una serie de entrevistas referentes a las miles de mujeres que han sido asesinadas o están desaparecidas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Quisiera trabajar aquí, pero no me llaman”. No obstante, sí la invitaron a participar en la película Bad boys for life, al lado de Will Smith, en la que interpreta a una villana, pero será más adelante cuando dé los detalles de su participación.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario