banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan un "encobijado" en Santa Catarina


Publicación:27-09-2019
++--

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, envuelto con una cobija y una bolsa de plástico, fue abandonado en la parte alta del Cerro de las Mitras; los agresores lograron darse a la fuga, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada a las 18:30 horas a la altura de la calle Cañada Brasil y Santa Catarina, en la Colonia Lomas de la Fama.

El ahora occiso que no fue identificado en el lugar, era de unos 25 a 30 años de edad, presentaba al menos un balazo, estaba atado de pies y manos, cubierto con un cobertor azul, además con una bolsa de plástico negra.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que serían tres los responsables de la muerte del hombre ocurrida la tarde del jueves.

La fuente dijo que tras cometer la agresión, los responsables se dieron a la fuga corriendo hacia la parte alta del cerro, donde eran buscados por los policías de Santa Catarina.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del jueves la Policía de Santa Catarina fue alertada de disparos de arma de fuego en calles de la colonia antes mencionada.

Al arribar a las calles antes mencionadas, se avocaron a la búsqueda de los responsables en las faldas del cerro, hallando al ejecutado.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, acudieron al lugar de la ejecución, donde iniciaron las indagatorias del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen e iniciaron la recolección de evidencias.

LIBRA EJECUCIÓN.

Un hombre que fue atacado a balazos corrió por su vida y se resguardó en un domicilio, donde fue auxiliado y llevado a un hospital en Cerralvo, al oriente del estado.

El herido por arma de fuego fue identificado como Eloy González, de quien no se proporcionó su edad, quien quedó internado en el nosocomio.

Una fuente dijo que  Eloy González se encontraba en el cruce de las calles 5 de Febrero y 15 de Mayo, cuando fue atacado a balazos por delincuentes.

Tras ser herido de bala, corrió por las calles del centro de Los Herrera, hasta llegar a un domicilio ubicado en Escobedo y Naranjo.

Por su parte los agresores escaparon corriendo, quien sin buscados por las autoridades sin que hasta el momento se supiera de su paradero.



« Redacción »