banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscará Rayados reivindicarse en Clásico


Publicación:28-09-2019
++--

El colombiano mencionó que el únicamente se enfoca en lo que haga o deje de hacer su equipo

En declaraciones previas al clásico regio, el delantero de Rayados Dorlan Pabón dejó en claro que el mal momento por el que atraviesan Tigres y Rayados en el actual torneo queda a parte en un duelo tan especial como este.

Señaló que Rayados hará todo lo posible para quedarse con esta edición del duelo fraternal y que el rival (Tigres) se preocupe por ellos mismos.

"Lo de Tigres es aparte, yo me preocupo más por mis compañeros, por mi equipo, creo que vamos a hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos en nuestra casa"

"Ya si Tigres juega bien o mal es culpa de ellos, yo me preocupo por lo que es mi equipo".

La obligación de ganar siempre está no importando el rival y mucho más si se trata de clásico, mencionó el delantero.

"Yo creo que la obligación siempre está, y más en un clásico y más con nuestra gente, sabemos que no venimos jugando como todo el mundo quiere pero estamos dentro los primeros 8, este partido es un juego aparte y si lo ganamos entraremos en las mejores posiciones".

El cafetalero mencionó que la gente tiene todo el derecho a exigir, pero quiere darles una alegría ante Tigres, ya que se lo merecen más que nadie.

"La afición tiene todo su derecho de reprochar, esperemos regresar la confianza a la hinchada, que siempre nos apoye, este sábado creo que van a ver otra cosa, sabemos que es un clásico de local y darles una linda alegría que se lo merecen"

Sobre su sequía de anotaciones en este torneo, comentó que no es un tema que le preocupe, que el gol llegará y le interesa trabajar más en equipo para que se den los resultados.

"Bueno yo creo que, hacer gol no me trasnocha, juego más para mí equipo, para mis compañeros, yo sé que el gol llega solo, si tú trabajas en equipo el gol en cualquier momento llega y Dios quiera y se dé el gol pero pienso primero en mis compañeros".

Dorlan invita a la gente a vivir un clásico en paz y sin violencia.

"Somos rivales en la cancha pero afuera somos amigos, invitar a las dos aficiones a que vivan el fútbol en paz, hay que disfrutarlo pero dar ejemplo a todos los otros clásicos o estadios que la gente regia vive el fútbol en paz".



« El Porvenir/ Alberto Cantú »