banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya no podemos equivocarnos: “Chaka”


Publicación:28-09-2019
++--

El “Chaka” afirmó que a pesar del mal paso de los dos equipos en el campeonato, eso no le baja emoción o folklore al clásico

Por lo disputado que está el torneo y por qué el equipo ha dejado de ir puntos, Luis “Chaka” Rodríguez comentó que el plantel ya no tiene margen de error en lo que queda del Apertura 2019.

“Tanto con este como los que vienen ya no podemos dejar pasar ningún punto, ya no tenemos margen de error y hay que cerrar todas las posibilidades, ya depende más de nosotros”, mencionó el lateral derecho.

El “Chaka” afirmó que a pesar del mal paso de los dos equipos en el campeonato, eso no le baja emoción o folklore al clásico.

“Definitivamente a lo mejor los aficionados esperaban que Tigres y Rayados estuvieran en los primeros puestos, pero creo que eso no le quita sabor al clásico, un clásico se siente diferente y ambos tenemos la necesidad de ganar”.

El defensor aceptó que en el grupo hay coraje por los anteriores resultados, pero que una mala racha no los tumba y  que buscarán este sábado ante Monterrey, regresar a la senda del triunfo para salir de la crisis que están metidos.

“Vergüenza no tanto por el manejo de los partidos, si salimos molestos pero no te puedo decir que salgamos satisfechos, tampoco estamos con la cabeza caída. Sabemos que el rival de enfrente también cuenta y también ha pasado por ellos el que no hemos podido ganar”.

El jugador negó que en el equipo exista relajación o haya conformismo, además consideró que el rival en turno también es el responsable del mal paso de ellos, que ante Tigres demuestran su mejor cara.

“Yo creo que no, pasa más por el tema de equipo, no nos están saliendo las cosas y el rival se empieza a crecer, pasa más por eso”, finalizó.

Tigres enfrentará en punto de las 19:06 horas de este sábado al conjunto del Monterrey, buscando salir de la mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »