banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vuelve Omar Santillán al Flash


Publicación:28-09-2019
++--

El defensor tuvo que dejar la actividad tras una lesión sufrida la temporada pasada en la MASL.

En el Flash de Monterrey todo está resultando mejor de lo esperado y parece que las buenas noticias seguirán, Omar Santillán se reincorporó al cuadro regio para afrontar la siguiente temporada.

El presidente del equipo, Gerardo Guerra Lozano, ve en el regreso de Santillán a un jugador que hará mucho más fuerte al Flash de Monterrey, ya que estando en plenitud el zaguero, esto beneficia y mucho en la cancha al equipo.

“Es un gran orgullo el tener de nuevo a Omar con nuestro equipo, ya que es un jugador que fortalece mucho a la defensa y ahora que ya se encuentra completamente recuperado sabemos que tomará esta temporada como una revancha personal, lo que permitirá verlo en plenitud en beneficio del equipo”.

Otra de las múltiples ventajas de contar con Santillán en el equipo, es su excelente incorporación al ataque siendo este mismo un jugador defensivo, el zaguero registró 12 goles y 8 asistencias en la temporada pasada del 2018 de la Major Arena Soccer League.

Omar Santillán pertenece a la escuadra del Flash desde la temporada 2016-2017, donde se ha convertido en un baluarte para los dirigidos por el argentino Mariano Bollela.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »