banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Lista convocatoria del Tri para duelo ante TyT


Publicación:28-09-2019
++--

El “Tata” consideró prácticamente a los mismos elementos que llamó en el micro ciclo que llevó a cabo la semana pasada

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional de México de futbol, dio a conocer la lista de jugadores para el partido amistoso que sostendrá con Trinidad y Tobago el miércoles 2 de octubre.

El “Tata” consideró prácticamente a los mismos elementos que llamó en el micro ciclo que llevó a cabo la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Destacan los nombres de José Juan Macías, delantero del equipo León; el atacante de Querétaro, Paolo Yrizar; así como los mediocampistas Erick Gutiérrez y Francisco Venegas, de Pachuca y Tigres de la UANL, respectivamente.

El equipo se concentrará el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el martes viajarán a Toluca.

Se ha manejado que la mayoría de estos jugadores sean los que enfrenten las primeras dos fechas de la Liga de Naciones de la Concacaf, reforzado por algunos de los elementos que militan en Europa.

México y Trinidad y Tobago se verán las caras este miércoles en el estadio Nemesio Diez en punto de las 21:00 horas, en duelo amistoso de preparación.



« Notimex »