banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Enfrenta Auténticos a Aguilas Blancas


Publicación:28-09-2019
++--

Auténticos Tigres visita a Águilas Blancas en busca de su primera victoria de la campaña

Los Auténticos Tigres de la UANL visitante a las Águilas Blancas, partido en el cual buscan su primer triunfo luego de verse derrotados en el Gaspar Mass ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

Cuando todo parecía que Auténticos se pondría 1-1 en la presente temporada de la ONEFA, en la última serie los Burros Blancos vinieron de atrás y le remontaron a los universitarios, 14-13 término ese encuentro.

Ante eso, los de la UANL vienen con dos descalabros por cero triunfos, situación que podría empeorar aún mucho más si caen hoy ante las Águilas Blancas en el Estadio Wilfrido Massieu.

Algo que podría jugar a favor del conjunto auriazul es el hecho de que el equipo local no vence a los regiomontanos desde hace once años, en aquella ocasión los del IPN viajaron hasta Monterrey para vencer 17-0 a los de la UANL.

Ahora el rival en turno son las anteriormente mencionadas Águilas, equipo que viene de vencer por marcador abultado a los Potros Salvajes, con una blanqueada de 48 puntos a 0.

El local tiene una marca de 1 victoria ante Potros, pero ya cayó ante los PUMAS CU por diferencia de tres posesiones en la primera fecha de la competencia, 28-7 acabó ese cotejo.

Los del Coach Zamora viajaron ayer a la Ciudad de México y ya se encuentran preparando el tercer partido en la presente campaña, juego que tendrán ante el equipo de color guindo y blanco.

El partido comenzará a las 12:00 horas del mediodía, en busca de que Auténticos recobre la memoria y por fin pueda conocer lo que es el triunfo en el inicio de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »