banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla Tania Ruiz sobre los hijos de Peña Nieto


Publicación:28-09-2019
++--

La guapa potosina ha revelado algunos detalles de su relación Paulina, Nicole y Alejandro, asegurando que los estima mucho.

Con el paso del tiempo el noviazgo entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se ha ido fortaleciendo, pues la misma modelo ha confesado que todo va viento en popa. Prueba de lo anterior es que los hijos del expresidente ya han convivido con la novia de su papá y al parecer se llevan muy bien. En un reciente encuentro con medios de comunicación, la guapa potosina ha revelado algunos detalles de su relación Paulina, Nicole y Alejandro, asegurando que los estima mucho.

Anoche, al asistir a un evento en la Ciudad de México, Tania fue abordada por la prensa, que de inmediato le preguntó sobre su romance con Peña Nieto y su relación con los hijos de él. Con la sencillez que la caracteriza, respondió de lo más sincera. “Sus hijos son unos divinos, la verdad yo los quiero mucho a los tres, es muy linda Paulina, Nicole, Ale, o sea, todos en general se han portado divinos conmigo”, aseguró la modelo, quien acudió al lugar luciendo guapísima con un vestido de estilo romántico, con flores 3D y escote de corazón, el cual llevó con una chaqueta de corte bolero y bolso negro.

Al hablar sobre su relación con el exmandatario mexicano, Tania reafirmó que por ahora no hay planes de dar el siguiente paso y aseguró que prefieren disfrutar el presente. “Pues el noviazgo va super bien… Vivimos el día, a ver qué pasa después”, comentó. Este encuentro con los medios de comunicación se dio apenas unos días después de que se dieran a conocer algunas fotos en las que la modelo y Peña Nieto quisieron pasar desapercibidos durante una cena romántica en Nueva York. Desde un primer momento, la potosina confirmó que eran ellos e incluso tomó con buen humor los comentarios que circularon en redes sociales.

Pero ha sido hasta ahora que ha explicado cómo fue que decidieron recurrir a unas pelucas en su intento por despistar a los curiosos en su cita por la Gran Manzana. Tania contó que la idea surgió cuando ella y Peña se toparon con un hombre, que creyeron era Brad Pitt, usando una cabellera postiza al parecer para pasar desapercibido, lo que les pareció un buen recurso y decidieron implementarlo. “Nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados la gente le pide fotos, la gente es muy linda, se acerca con él, tiene muy buena intención siempre”, comentó la potosina, quien admitió que para ella no es algo nuevo usar una melena artificial. “La verdad íbamos pasando por una tienda de pelucas, nos metimos, ven que yo ya usaba pelucas, pero por gusto, porque me gusta cambiar de look”, contó.

A lo largo de estos meses Tania ha demostrado que Enrique Peña Nieto es además de su novio, su mejor cómplice, pues por medio de las redes sociales se les ha visto de lo más enamorados y felices. En este encuentro con los medios, la modelo ha revelado además el que podría ser uno de los secretos del éxito de su noviazgo: “Nosotros nos enfocamos en todo lo positivo y ya, porque si le das importancia a lo que la demás gente dice, imagínate, nunca tendrías paz”, reflexionó.



« Especial »