banner edicion impresa

Local Estado


Les acercan tarjeta de INAPAM


Publicación:28-09-2019

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Les acercan tarjeta de INAPAM

Para acercar los trámites a los adultos mayores y evitarles desplazamientos cansados y costosos, el DIF de Santa Catarina firmó un convenio con la Federación, para que las personas de la tercera edad puedan realizar el trámite de la tarjeta del INAPAM en las instalaciones del DIF Municipal.

“Gracias al convenio que firmamos con el INAPAM, nuestros adultos mayores no tendrán que desplazarse tan lejos para tramitar su credencial, pues ahora podrán realizarlo en el  DIF Santa Catarina en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, seguimos haciendo equipo por nuestros abuelitos y su desarrollo integral”, afirmó el alcalde Héctor Castillo Olivares.

“Los abuelitos ya no van a comprometer su movilidad, ni tampoco tendrán que ir a otro municipio o al centro de Monterrey, ya pueden realizar el trámite de la tarjeta del INAPAM de forma sencilla aquí en Santa Catarina”.

El alcalde, acompañado por su esposa Laura Vanegas firmó el convenio con  la Coordinadora del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores,  Iveth Hernández Martínez.

El trámite de la tarjeta del INAPAM es gratuito en el DIF Santa Catarina, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para lo cual los adultos mayores solo deben presentar la identificación de la credencial del Instituto Nacional Electoral, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

(AME)



« Redacción »