banner edicion impresa

Económico Valores


Presentan "mi hogar conectado"


Publicación:28-09-2019
++--

Telcel y Xiaomi establecen alianza

CIUDAD DE MÉXICO.- Mi Scooter Eléctrico, Mi Robot Vacuum, Mi Box, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros productos de Xiaomi, llegan a los Centros de Atención al Cliente de Telcel (CAC) para que los usuarios conozcan "Mi casa conectada".
El primer Centro de Atención al Cliente de Telcel en contar con los productos de Internet de las Cosas (IoT) de la firma china fue el de Plaza Carso pero, en los próximos meses, llegarán a 29 CAC del país.
Para Telcel, esta alianza representa una oportunidad para expandir la tecnología del hogar conectado en el país. "Estamos muy entusiasmados de presentar la tecnología y la innovación relacionadas con IoT a un gran número de mexicanos que, cuando visiten nuestros Centros de Servicio, conocerán varias soluciones que los ayudarán a llevar a cabo sus actividades diarias de una manera más simple", dijo Patricia Hevia, directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.
Por su parte, Ethan Zhang, Country Manager de Ventas para Xiaomi en México, señaló: "esta iniciativa nos permite acercarnos a los usuarios para compartir que Xiaomi no es solo una marca de teléfonos inteligentes, sino que también ofrecemos una amplia gama de productos inteligentes para el hogar".
En "Mi casa Conectada" los usuarios podrán adquirir diversos productos de Xiaomi, desde focos inteligentes, por un precio promedio de 429 pesos; el kit de sensores para armar un sistema de seguridad inteligente, a un costo de mil 699 pesos; Mi Band 4 por 899 pesos; Mi Scooter Eléctrico, por 9 mil 999 pesos; Mi Aspiradora Robot, por un precio de
6 mil 999 pesos; entre otros artículos.
Cabe decir que la colaboración entre Telcel y Xiaomi inició en marzo del año pasado cuando las compañías acordaron distribuir smartphones seleccionados en más de 400 tiendas Telcel en todo el país.
"Mi casa conectada" es parte de la iniciativa que Xiaomi ha emprendido para expandir sus operaciones en México por lo cual, además, hace unos días realizó la apertura de su sexta tienda oficial que, de acuerdo con la compañía, es la más grande del país y está ubicada en el Centro Comercial Mundo.



« El Universal »