banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mantiene Fuerza el invicto


Publicación:28-09-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Los primeros minutos fueron con puntos por parte de ambos equipos, anotaba Fresnillos y respondía fuerza regia

Ante una buena entrada en el Gimnasio Nuevo León, empezó el partido entre Fuerza Regia y Plateros de Fresnillos.

Los primeros minutos fueron con puntos por parte de ambos equipos, anotaba Fresnillos y respondía fuerza regia, la diferencia no era mayor a 3 puntos.

Anderson, jugador de la fuerza, penetró la defensiva visitante y marcó uno de los primeros puntos para el cuadro local.

Los triples en el cuadro de Olmos empezaron al 7’, David Huerta empezó a tirar de lejos y anotaba fácilmente.

Fueron 8 puntos para Huerta en apenas tres minutos y medio del partido, siendo con esto, una excelente participación parcial del puertoriqueño.

Sí antes eran seis, ahora nueve la diferencia entre Fuerza Regia y Plateros, con poco menos de 5 minutos por disputarse, el marcador era 19 por 10.

Fuerza Regia dominó la “pintura” en el primero de los 4 periodos y limitó a Plateros a menos de 20 puntos, el marcador era de 24 a 18.

Mike Helton robó una pelota en la mitad de la cancha y acercó a Plateros a distancia de dos puntos, el marcador 24-20, esto en el segundo cuarto.

David Huerta volvió a mostrar su habilidad para encestar de 3, el triplero aprovechó el espacio que le brindó el defensivo de Plateros y marcó más puntos para el cuadro local, la pizarra marcaba a 1:35 por jugarse, marcador de 36-32.

Los jugadores con mejor rendimiento por parte de Fresnillo en la primera mitad fueron Mike Helton o Charles Jones, quienes estuvieron constantemente llegando al anillo marcando puntos.

El juego de los dirigidos por Paco Olmos empezó a bajar, comenzaron a permitir puntos que no lo hacían en los primeros instantes del partido, después de esto Plateros apretó y puso el partido más que parejo.

Y el mismo Jones fue quien hizo que la ventaja para el local fuera solamente de 3 puntos, al terminar la primera mitad el resultado era de 39-36, a favor de Fuerza Regia.

Empezó la segunda parte y en los primeros dos minutos del tercer cuarto ni Fuerza Regia ni Plateros puntuaron, prácticamente fallaron todos los encestos.

Pero Jordan Green inauguró puntos en la segunda mitad después de un tiro libre tras un castigo hacia Plateros de Fresnillo, el marcador 42-36.

David Huerta siguió brillando, el puertorriqueño anotó otro triple y le dió al equipo de Paco Olmos un poco de respiro tras un juego muy cerrado, la diferencia era de 6 a favor para los locales.

Fuerza Regia se separó por 9 puntos con Plateros de Fresnillo, Jordan Green con una buena finta superó a Jeremy Anderson y marco dos puntos más para los de negro y amarillo.

Plateros siguió fallando tiros y los regiomontanos no perdonaron, David Huerta entró sólo y perforó el anillo, con esto Fuerza Regia ya sacaba 12 de ventaja.

Los último y definitivos 10 minutos comenzaron y Fuerza Regia en cada ocasión se separaba más y más, llegaron los triples y cada vez la diferencia era inalcanzable, 61-46 con 7:20 por disputarse.

Plateros empezó a defender mejor y se acercó a 7 puntos a la quinteta local, ahora la diferencia era menor. Fresnillo descontó 6 sin respuesta.

El partido se empató a 70 a tan sólo 15 segundos de terminar, Charles Jones apareció en el momento más relevante del partido, había nuevo partido en el Nuevo León Independiente.

Y hubo tiempo extra entre Fuerza Regia y Plateros, cuando parecía que sería una noche tranquila no lo fue, el partido se fue a un quinto cuarto, producto del exceso de confianza del cuadro de Paco Olmos.

Comenzaron los últimos 5 minutos del partido y las mejores emociones se hicieron presentes, el público gritaba defensa y Fuerza Regia encontraba reacción, la diferencia era de 4 a favor del local.

David Huerta apareció en la hora buena, cuando Fresnillos había dado la voltereta por un punto, Huerta anotó de 3 y le regresó la ventaja a los regios por dos puntos.

Con 34 segundos por jugarse y ganando 81-79, Bejarano defendió como nunca, taponazo del defensor local y con esto Fuerza Regia aseguraba el partido.

Acabó el partido y Fuerza Regia ganó 85 a 79 puntos en el tercer partido de la LNBP a Plateros de Fresnillo y con esto los de Paco Olmos siguen invictos con 3 victorias por 0 derrotas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »
Te podria interesar

Otras Noticias