banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tras choque, mujer arma todo un show


Publicación:29-09-2019
++--

Las autoridades de Monterrey, informaron que la cubana, duró más de cuatro horas, entorpeciendo el trabajo de los oficiales

Todo un show fue el que armó una poeta de origen cubano, al participar en un accidente vial y negarse a bajar de su vehículo, que estaba siendo remolcado por una grúa.

La escritora que estaba bajo los efectos de algunas bebidas embriagantes, argumentaba que ella era la afectada y no debían llevarse su vehículo.

Las autoridades de Monterrey, informaron que la cubana, duró más de cuatro horas, entorpeciendo el trabajo de los oficiales, hasta que lograron identificarla.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:45 horas en el cruce de las calles Zaragoza y Washington, centro de Monterrey.

La escritora fue identificada como Yumey López González, quien tiene varios años radicando en  la ciudad de Monterrey.

La mujer es propietaria de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, azul marino, con palcas de circulación FLH-5399, de Nuevo León.

Según los informes, el vehículo en ese momento era conducido por Rainer Quintana García, mencionando que la mujer cubana, viajaba como copiloto.

Quintana García, aceptó que estuvieron toda la noche en un antro de vicio de la zona del Barrio Antiguo.

Ya por la madrugada, se desplazaban por la calle Zaragoza, cuando al llegar al cruce con Washington, fueron impactados por un automóvil Nissan tipo Versa.

Este auto era conducido por un hombre identificado como Erick Niño Sandoval, quien presuntamente ignoró el rojo en el semáforo.

A la llegada de elementos de Tránsito ambos conductores fueron retenidos para ser llevados al dictamen de ley, luego de que presuntamente presentarán aliento alcohólico.

Fue en ese momento que comenzó el show, cuando la escritora se negó a abandonar su automóvil.

Los oficiales mencionaron que fueron cuatro horas, las que dialogaron con la mujer, hasta que decidió bajar del auto y fue detenida, por cometer una falta administrativa.





« El Porvenir / Sergio Castillo »