banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Propone PAN cierre de calles en domingo


Publicación:29-09-2019
++--

“Lo que estamos pidiendo es que fuera de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, es cuando más se mueven las familias", dijeron

A fin de prevenir accidentes y mejorar la calidad del aire, esta mañana, el Presidente del Comité Directivo del PAN, Jesús Policarpo Flores Peña junto con con Juan Carlos Ruíz García, Presidente de Mesa Directiva del PAN del H. Congreso del Estado de N.L., dieron a conocer la iniciativa de Movilidad y Recreación a beneficio de la ciudadanía. 

En esta propuesta se plantea al Alcalde Adrián de la Garza el cierre de las calles aledañas al Palacio Municipal de Monterrey, que es Zaragoza, Zuaza y Padre Mier, en los días domingos puesto que como se sabe la avenida Constitución se encuentra cerrada en horario establecido.

Además, Ruíz García mencionó que solicitarán que el uso del transporte de metro vuelva a ser gratuito los días domingos en horario de 8:00am a 4:00pm.

“Lo que estamos pidiendo es que fuera de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, es cuando más se mueven las familias, esto sería únicamente los domingos. Se va hacer la solicitud directa, pero como están las condiciones hoy el metro no le veo ningún problema”, apuntó el Diputado.



« El Porvenir/ Yareli Quiroz »