banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere albañil desangrado


Publicación:29-09-2019
++--

La víctima fue encontrada en estado de putrefacción, cuando uno de sus hijos acudió a su vivienda, para ver cómo iba su trabajo

Una persona de la tercera edad murió en forma trágica al provocarse una herida con un mosaico que estaba instalando en una vivienda del municipio de Montemorelos.

La víctima fue encontrada en estado de putrefacción, cuando uno de sus hijos acudió a su vivienda, para ver cómo iba su trabajo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas del sábado, cuando el propietario de la casa, acudió para pagar le semana de trabajo a su padre.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Andrómeda y Neptuno, en el Fraccionamiento llamado Country Hill de Montemorelos.

El ahora occiso fue identificado como Mercedes Francisco Zúñiga, de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en Montemorelos.

Un hijo del ahora occiso, mencionó que desde siempre su padre, había trabajado como albañil.

Agregó que con el paso de los años, su padre, se especializó en la colocación de pisos de cerámica y mosaicos.

Explicó además que a pesar de su avanzada edad, el hombre estaba sano y nunca había presentado algún malestar.

Dijo que se ofreció a realizar el trabajo de colocación de piso en el segundo piso de la vivienda, que acaban de entregarle.

Desde el pasado lunes, comenzó a trabajar y le dijo a su hijo que se quedaría a dormir en su casa, para poder continuar sus labores, sin tener que gastar en camión.

Al parecer durante la semana, el hombre se ocasionó una herida en uno de sus brazos, lo que hizo que perdiera mucha sangre.

Explicaron que desafortunadamente, este se desmayó y terminó muriendo desangrado.

Las autoridades mencionaron que existe evidencias, que indican que esta persona hizo el intento de curarse la herida con un torniquete sin embargo murió.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se realizará la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »