Economico


México, un mercado prioritario para Apple


Publicacion:29-09-2019

+ + - -

Ubicada en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México, esta tienda insignia se une a otras ubicadas en sitios de alto perfil.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- En Apple siempre hemos visto a México como un mercado prioritario", señaló Deirdre O'Brien, vicepresidenta senior de Retail y Personal de la marca tecnológica, quien visitó el país para participar en la apertura de la primera Apple Flagship Store en Latinoamérica.
"Dentro de nuestros planes de expansión era un paso natural que la apertura de nuestra primera Flagship Store latinoamericana se llevara a cabo en una ciudad y un país en donde nuestros usuarios tienen una gran pasión por nuestros productos y nuestra innovación", explicó.
Ubicada en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México, esta tienda insignia se une a otras ubicadas en sitios de alto perfil. Hasta ahora, sólo Estados Unidos, Japón, Reino Unido y China contaban con estos establecimientos.
"Algo que siempre hemos cuidado es la inclusión en nuestras tiendas, siempre tenemos oportunidades para personas entusiastas por la tecnología, el diseño, la innovación, y que viven y transmiten esta pasión por Apple a la gente. Es algo que hemos cuidado mucho.
"En esta tienda hemos querido replicar las puertas de cristal de la que está en Union Square [San Francisco], ya que esto también es un signo de inclusión. Cualquier persona, sin importar si tiene o no un impedimento para desplazarse, puede ingresar fácil y cómodamente a la tienda, es algo que nos tiene muy orgullosos", agregó.
La Apple Store de Antara es la segunda que la compañía abre en el país en menos de tres años y se suma a la que opera en el Centro Comercial Santa Fe, pero que no es tienda insignia. En opinión de la ejecutiva, esta apertura habla del compromiso de la empresa con los consumidores mexicanos.
"Estamos muy orgullosos de esta tienda, era algo que queríamos compartir con los usuarios de Apple en México, en este lugar encontrarán talleres, cursos, un espacio común para conectar con la tecnología. Más que una tienda, es un espacio público (...) un sitio para conversar con las pequeñas y medianas empresas", dijo.
"México es un país de emprendedores (...) y queremos estar en contacto con ellos. Queremos que esta tienda sea un contacto de primera mano".



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario