banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sevilla a reaccionar en la Liga


Publicación:29-09-2019
++--

Los “palanganas” se enfrentarán a los “Txuri Urdin” en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la consigna de volver a saborear el triunfo

El conjunto del Sevilla, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, intentará reaccionar en la Liga española una vez que este domingo reciba a una Real Sociedad, que vive una buena racha.

Los “palanganas” se enfrentarán a los “Txuri Urdin” en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la consigna de volver a saborear el triunfo, pues de ser líderes de la competencia en las primeras jornadas, ahora con dos descalabros seguidos han perdido terreno en la tabla de posiciones.

Sevilla cayó contra Real Madrid, en un resultado tal vez esperado, pero lo que más caló en el seno andaluz fue lo ocurrido el jueves cuando con ventaja de 2-0 cayeron 3-2 frente al Eibar, situación de la que se responsabilizó el propio entrenador Julen Lopetegui.

Tras ese inconveniente que generó dudas, los sevillanos buscarán ganar ante su afición, pero la tarea no será nada sencilla contra una Real Sociedad que ha tenido un inicio de campaña prometedor.

Sin tantos reflectores, los vascos llegarán al duelo de este domingo con tres triunfos consecutivos que le permiten tener 13 unidades en la clasificación, con opciones de apoderarse del liderato si ganan al Sevilla y Real Madrid y Atlético de Madrid empatan en el derbi de la capital española.

Sevilla por ahora posee 10 puntos fuera de los seis primeros puestos de la tabla de la Liga española que permiten disputar las competiciones europeas, principal objetivo a conseguir para los del Nervión.

El atacante mexicano “Chicharito” Hernández se encuentra a la espera de tener actividad este domingo, luego que permaneció en el banco de suplentes durante el descalabro contra Eibar.

Será hasta horas antes del cotejo cuando Lopetegui dé a conocer la convocatoria y alineación para conocer el futuro del jalisciense para este encuentro frente a la Real Sociedad.



« Notimex »