banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bills-Patriotas en duelo de invictos


Publicación:29-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El quarterback de Patriotas, Tom Brady, tratará de aumentar el dominio que tiene sobre Bills con racha histórica de 30-2 y desde 2001

Las acciones de la semana cuatro continuarán este domingo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la que Patriotas de Nueva Inglaterra visitará a Bills de Búfalo en duelo de invictos, en tanto Vaqueros de Dallas peligrará en su choque contra Santos de Nueva Orleans.

En el Ralph Wilson Stadium, el sorprendente Búfalo (3-0) tendrá una dura tarea contra el campeón actual de la NFL, los Pats (3-0), en partido en el cual Nueva Inglaterra luce como favorito, sin embargo, la moneda está en el aire y se ve ganador en los pronósticos, pero no por diferencia de más de dos dígitos.

La gran duda en Patriotas será la actuación del receptor abierto Julian Edelman, quien salió lesionado del pasado cotejo ante Jets de Nueva York y a partir del miércoles entrenó al parejo de sus compañeros.

Una dura prueba para el mariscal de campo de Bills, Josh Allen, quien ha sufrido tres intercepciones en lo que va de la campaña, fallos que deberá evitar ante la defensiva de los "Pats".

El quarterback de Patriotas, Tom Brady, tratará de aumentar el dominio que tiene sobre Bills con racha histórica de 30-2 y desde 2001 a la fecha presume de 15 victorias en casa de los astados, más que los últimos pasadores que han estado en Búfalo.

Por su lado, Vaqueros de Dallas (3-0) se meterá al Mercedes Benz Superdome para exponer su record perfecto ante Santos de Nueva Orleans (2-1), donde el mariscal de campo Teddy Bridgewater tratará de demostrar que no fue casualidad la victoria de la semana ante Seattle y dejar en claro que tiene las credenciales para suplir al experimentado Drew Brees.

El corredor Alvin Kamara también será una de las armas importantes a la ofensiva de Saints, pero enfrente estará Cowboys, que vive la mejor versión de su quarterback Dak Prescott, líder en el porcentaje de efectividad y con nueve pases de anotación en lo que va de la campaña.

Apenas en noviembre pasado, Dallas se impuso 13-10 a Nueva Orleans, resultado que espera repetir para seguir invicto y dar un golpe de autoridad en la División Este de la Conferencia Nacional.

Vaqueros no ha estado 4-0 desde 2007 cuando tenía al tan criticado Tony Romo en los controles.

A continuación partidos dominicales de la Semana 4 de la NFL:

Gigantes de Nueva York-Pieles Rojas de Washington

Leones de Detroit-Jefes de Kansas City

Halcones de Atlanta-Titanes de Tennessee

Cuervos de Baltimore-Cafés de Cleveland

Colts de Indianápolis-Raiders Oakland

Bills de Búfalo-Patriotas de Nueva Inglaterra

Texanos de Houston-Panteras de Carolina

Delfines de Miami-Cargadores de Los Ángeles

Rams de Los Ángeles-Bucaneros de Tampa Bay

Cardenales de Arizona-Halcones Marinos de Seattle

Osos de Chicago-Vikingos de Minnesota

Broncos de Denver-Jaguares de Jacksonville

Santos de Nueva Orleans-Vaqueros de Dallas



« Notimex »