banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlético San Luis necesitado del triunfo


Publicación:29-09-2019
++--

Este domingo, la cancha del estadio “Alfonso Lastras” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo

Luego de dos derrotas consecutivas, Atlético San Luis necesita reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Xolos, que quiere mejorar como visitante, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio “Alfonso Lastras” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 17:00 horas con labor arbitral de Eduardo Galván.

El debut del técnico uruguayo Gustavo Matosas fue positivo, pero la situación se le complicó en los últimos días con dos derrotas dolorosas, sobre todo la última con el Toluca, lo cual sin duda no tenían presupuestado, dado la mala temporada de los “escarlatas”.

Una victoria en casa calmaría sin duda el entorno, pero un nuevo revés podría poner en duda que Matosas haya sido la mejor opción para llevar hacia a este equipo a donde quiere la directiva.

Los “potosinos”, que han rescatado 14 unidades, nunca se han visto las caras en ningún tipo de competencia con su rival en turno, por lo que su objetivo será adjudicarse su primer duelo en la historia.

Mientras que los de la frontera sufrieron a media semana, pero lograron salir con un triunfo sobre Morelia que calma un poco la presión que existe sobre el técnico colombiano Oscar Pareja.

En lo que sí deben mejorar mucho es en sus actuaciones en “patio ajeno”, ya que ha dejado escapar puntos ante su gente, y los necesita recuperar en este tipo de visitas.

La escuadra de la frontera, que acumula 14 puntos, sólo ha ganado uno de los cinco duelos que ha disputado fuera de casa, y fue en la fecha uno ante Puebla.



« Notimex »