banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Suspenden parque recreativo tras accidente e inicia investigación


Publicación:29-09-2019

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

Estable la salud de dos mujeres lesionadas

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se decidió desalojar y suspender las actividades en el parque recreativo de la Feria de Chapultepec, hasta que se realicen las investigaciones sobre el accidente en un juego mecánico donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas de gravedad.

Como parte de las investigaciones se prevé la verificación de la seguridad de las instalaciones y la acreditación de la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V.

“El Gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reiterar su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia”, señaló.

A través de un comunicado, resaltó que la salud de las dos personas lesionadas, dos mujeres, se reporta como estable en el Hospital Mocel, donde también se encuentran representantes de áreas de Atención a Víctimas de la Ciudad, con el propósito de contactar a los familiares y dar el acompañamiento necesario.

En la Feria de Chapultepec se encuentra personal de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, de Medio Ambiente, de la Procuraduría General de Justicia, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, así como de las áreas de Gobierno y Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, puntualizó.



« Notimex »