banner edicion impresa

En Escena Música


Apadrina Julión a 118 quinceañeras


Publicación:29-09-2019
++--

Si algo se sabe de Julión Álvarez, es el gran corazón que tiene, y también la forma en que se lo demuestra a su público

Julión Álvarez es una figura del regional mexicano, y uno de los personajes más queridos por el público, el llamado rey de la taquilla, quien en donde se presenta llena, ahora también es el padrino de 118 jovencitas que celebraron sus 15 años en Ciudad Juárez. 

Si algo se sabe de Julión Álvarez, es el gran corazón que tiene, y también la forma en que se lo demuestra a su público, ahora aprovecho que un grupo de empresarios de esta ciudad se reunieron para invitarlo a ser el padrino de 118 quinceañeras que querían celebrar esta valiosa fiesta mexicana.

Fue el pasado 16 de septiembre, que Julián Álvarez aceptó apadrinar a estas jovencitas, él se encontraba en una gira en el norte del país en donde le fue muy bien, a mencionar esto, 200,000 personas vieron su actuación este fin de semana.

Julión recibió la invitación por parte de algunos empresarios de Cd. Juárez, para que este 16 de septiembre fuera el padrino de 118 quinceañeras que fueron elegidas entre más de 2000 que enviaron sus cartas y contaban sus casos del porque querían participar en esta dinámica, en donde les regalan su vestido, misa y fiesta siendo requisito tener buenas calificaciones y no haber celebrado esta importante fiesta.

La fiesta masiva de 15 años con Julión fue todo un éxito pues Julión les cantó y las chicas también le expresaron su cariño con unas emotivas palabras en las cuales le señalaban la admiración que sentían hacia él, ahora Julión estrena 118 nuevos compadres y comadres.

No cabe duda que este es una prueba de que Julión Álvarez tiene un compromiso con sus fans, y sabe de su responsabilidad social con las personas, por ello esta es una de las pruebas del buen corazón de Julion Alvarez, como muchas otras de las que hemos sido testigos a lo largo de su carrera artística.



« Notimex »