Nacional Mas Nacional


Evangélicos aún no reciben Cartilla Moral, pero la distribuyen digital


Publicacion:30-09-2019

+ + - -

Indicó que pese a no contar con las primeras 10 mil cartillas, ya comenzaron su disfusión digital en naciones como Costa Rica, Guatemala y Venezuela

 

México.- El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela, informó que hasta el momento no han recibido las Cartillas Morales impresas para apoyar su distribución, aunque ya comenzaron su difusión a través de internet.

 

En entrevista, dijo que el documento fue solicitado en el extranjero, "porque saben que el contenido es bueno, los principios y valores de la cartilla son universales".

 

Indicó que pese a no contar con las primeras 10 mil cartillas, ya comenzaron su disfusión digital en naciones como Costa Rica, Guatemala y Venezuela que la han solicitado.

 

Explicó que a través de internet se ha entregado un número importante, y en cualquier momento le harán la entrega de las cartillas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Arturo Farela recordó que apoyar su repartición es una petición que le hizo el presidente de la República el 13 de marzo pasado durante una reunión que tuvo en Palacio Nacional, en donde le obsequió una cartilla “y me pidió que le ayudara a distribuirla”.

 

Apuntó que solicitó 10 mil cartillas para comenzar, pues tienen la capacidad para realizar esa difusión mensualmente.

 

"No tenemos ningún problema en las siete mil iglesias que conforman Confraternice", sostuvo el líder religioso, quien comentó que incluso han sacado copias y la han distribuido.

 

Aseguró que López Obrador gobierna desde una perspectiva espiritual, por eso en la Cartilla Moral se cita la frase bíblica: “No sólo del pan vivirá el hombre”, lo cual significa que se necesita cuidar el aspecto material, el estudio, el trabajo, la higiene, entre aspectos, pero también el alma y el espíritu, apuntó.

 

Aseguró que los 120 millones de mexicanos "saben que tenemos un presidente democrático, que se preocupa por los más necesitados, de ahí sus 28 programas sociales de gobierno; además, defendió la divulgación de la cartilla, "porque tienen principios y valores", reiteró.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario