banner edicion impresa

En Escena Más Escena


México llora a José José, pero también ríe de su tristeza con "memes"


Publicación:30-09-2019
++--

El pueblo mexicano sigue la famosas "tradición" de poner cara de felicidad y rinde un homenaje a la memoria de José José con humor ácido.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano siempre le encuentra un lado cómico a los eventos que acontecen por muy trágicos que estos sean y el fallecimiento de José José, causado por complicaciones del cáncer de páncreas que lo atacaba, no fue la excepción, los memes del "Príncipe de la canción" no se hicieron esperar y así los cibernautas dieron el último adiós al intérprete de "El Triste".


Los memes son de todo tipo, algunos expresando tristeza disfrazada de comicidad, otros más refiriéndose a un probable fallecimiento de algún otro famoso y unos más son un poco subidos de tono.


Algunos son de "Los Simpson", con la imagen del expresidente de México, Felipe Calderón, haciendo mofa de su alcoholismo se han mostrado y son hasta el momento los más viralizados.


Otras imágenes también muestran a artistas, amigos de José José, que siguen con vida, pero que la gente cree que serán los siguientes en dejar este plano.


No podían faltar los memes de Xavier López "Chabelo" quien cada vez que alguien muere surgen con el argumento que el "Amigo de todos los niños" es inmortal.


Hubo otras creaciones que hasta utilizaron a "Thanos" y su hija "Gamora" o los más clavados en el ánime, también vio un pretexto para recordar al "Príncipe de la canción" con "Dragón Ball".


Y otros tantos hasta se infartaron en video o presentaron "la primer imagen de Jesús recibiendo a José José en el cielo" con una foto de Marco Antonio Solís y el cantante de "Almohada".


A pesar de que la tristeza es grande por el fallecimiento de uno de los cantantes que han marcado generaciones completas con su voz y canciones.

El pueblo mexicano sigue la famosas "tradición" de poner cara de felicidad y rinde un homenaje a la memoria de José José con humor ácido.



« El Universal »