banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cinturón le salva la vida a conductor


Publicación:30-09-2019
++--

Al momento del percance, esta persona conducía un automóvil Dodge, color gris, con placas de circulación SBD-205-A, del estado de Nuevo León

Un hombre termino con lesiones de consideración, al volcar su automóvil en un tramo de la carretera Miguel Alemán, en Apodaca.

Autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el siniestro, que afortunadamente, no dejó lesiones mortales.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas de este domingo, en la avenida Miguel Alemán, en la colonia Villa Acero.

Las autoridades no informaron sobre la identidad del conductor, siendo un joven de unos 25 años de edad, quien viajaba solo.

Al momento del percance, esta persona conducía un automóvil Dodge, color gris, con placas de circulación SBD-205-A, del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el afectado circulaba por la avenida Miguel Alemán, con la finalidad de trasladarse a su domicilio.

Desafortunadamente, cuando se desplazaba a la altura de la colonia Villacero, el automóvil estuvo a punto de estrellarse por alcance contra otro automóvil.

El conductor, intentó esquivarlo, pero al hacer la maniobra brusca, terminó impactándose contra una pared de un puente.

Esto ocasionó que el automóvil sedan, terminara volcándose y terminara derrapando con el capacete en el pavimento.

Al portar el cinturón, se salvó de sufrir lesiones de gravedad, por lo cual salió por su propio pie del automóvil y pidió auxilio.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al afectado, quien fue llevado a una clínica para ser valorizado.

Autoridades realizaron las maniobras necesarias para retirar el vehículo, con la finalidad de poder despejar la vialidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »