banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sufre Montserrat robo millonario en su depa


Publicación:30-09-2019

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Las trabajadoras de Oliver se percataron de que la chapa de la puerta principal estaba forzada y que había objetos desordenados en la propiedad.

La conductora Montserrat Oliver fue víctima de un robo en su departamento ubicado en la exclusiva colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Según reportes del diario mexicano "El Universal", afortunadamente la presentadora de 53 años no se encontraba en su domicilio en el momento del asalto.

Sin embargo, los ladrones sustrajeron objetos como joyas, relojes y aretes valorados en más de 25,000 dólares. De acuerdo con los datos obtenidos de la carpeta de investigación, el asalto ocurrió la noche del martes 24 de septiembre alrededor de las 21:00 horas, pero fue hasta el día siguiente que las empleadas domésticas se dieron cuenta del atraco.

Las trabajadoras de Oliver se percataron de que la chapa de la puerta principal estaba forzada y que había objetos desordenados en la propiedad, por lo que de inmediato llamaron al abogado de la también modelo.

El encargado de levantar la denuncia fue el representante legal de Montserrat. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en del departamento, se pudo captar el momento en el que los presuntos asaltantes arribaron en una camioneta negra.

También informó que a través de una llamada telefónica, Montserrat Oliver se comunicó con sus empleados y les pidió que no tocaran nada y que realizaran la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La Procuraduría de la Ciudad de México reportó que uno de los delincuentes se quedó vigilando la entrada principal del edificio mientras que el otro ingresó a la casa para sustraer las joyas.

La policía notificó que entre los objetos robados se encontraba una caja fuerte cuyo contenido no ha sido revelado.

Después de estar varios minutos dentro del domicilio de Oliver, los ladrones huyeron.



« Especial »