banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan carnicería, se llevan 100 mil pesos


Publicación:30-09-2019
++--

El asalto se cometió la tarde del pasado sábado, en el interior del negocio denominado Empacadora Selecta en el municipio de Cadereyta

Armados con un fusil de alto poder, dos delincuentes asaltaron con lujo de violencia una empacadora de carnes en el municipio de Cadereyta, donde se apoderaron de más de 100 mil pesos.

Durante las acciones, varios clientes fueron obligados a tirarse al suelo, mientras que el gerente sufrió diversas heridas al ser golpeado a cachazos.

Los delincuentes sólo tardaron tres minutos en cometer el atraco y aprovecharon la ganancia que dejó la venta de carne, con motivo del clásico entre Monterrey y Tigres.

El asalto se cometió la tarde del pasado sábado, en el interior del negocio denominado Empacadora Selecta, ubicada en la calle Juárez, en la Colonia Sabinitos.

Sin embargo, fue hasta el pasado domingo, que las autoridades informaron sobre los hechos, al difundirse las imágenes del atraco, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del local.

En el video de seguridad se observa que un asaltante tiene puesto un casco de motociclista y que porta una pistola.
Mientras que el cómplice traía un fusil de alto poder, siendo una persona de unos 28 años de edad, complexión regular y baja estatura.

Al momento de los hechos, estaban unos diez clientes comprando paquetes de carne, siendo atendidos por igual número de empleados.

Los sujetos ingresaron con lujo de violencia, sometiendo a los clientes, a quienes obligaron a tirarse al suelo.

Indicaron que uno de los sujetos, los despojó de su dinero y sus celulares, para evitar que llamaran a las autoridades.

El delincuente que portaba el casco amagó a una empleada para que abriera la caja registradora, apoderándose del efectivo.

También golpearon al gerente debido a que se negó a abrir la caja fuerte.

Luego de tener el dinero en su poder, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil, ministeriales y peritos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »