banner edicion impresa

El Tren General


Revive Tigres en el Clásico Regio 123


Publicación:30-09-2019
++--

Un error de Marcelo Barovero, que convirtió en gol Lucas Zelarayan, hizo despertar a los felinos, quien sellaron la victoria con un segundo de Gignac

Un partido para dormir fue el Clásico  Regio 123, que fue ganado por el menos malo, en este caso Tigres por marcador de 2-0, para romper una larga racha sin victoria

Un error de Marcelo Barovero, que convirtió en gol Lucas Zelarayan, hizo despertar a los felinos, quien sellaron la victoria con un segundo de André Piere Gignac.

Tigres estuvo cerca al minuto 6' de abrir el marcador, esto tras un centro peligroso de Javier Aquino por el sector izquierdo que no alcanzó Enner Valencia a rematar.

Los felinos empezaron mejor, André Pierre Gignac remató a gol pero Marcelo Barovero fácilmente y con ecuanimidad desvío a tiro de esquina.

Aunque sin tantas llegadas, Tigres dominaron los primeros 20' de juego

El árbitro César Ramos Palazuelos no marcó un aparente  penal sobre Avilés Hurtado tras una aparente falta del Chaka Rodriguez a la altura del área chica, esto al 24' de juego, a causa de eso el público del BBVA enfureció y criticó duramente al juez central.

Acabó la primera mitad y el sonoro abucheo se escuchó en el Estadio BBVA tras un empate parcial en el clásico regio.

Rayados inició mejor la segunda mitad y estuvo cerca de abrir el marcador, pero Nahuel Guzmán estuvo atento a la intención de Rogelio Funes Mori de bombear el balón, segundos después la jugada fue invalidada, era fuera de lugar.

Tigres reaccionó un minuto después con centro de Jürguen Damm y el francés Gignac recentro la pelota al área chica, pero la defensa rayada mando a tiro de esquina.

En los siguientes minutos Monterrey fue quien empezó a tocar mucho más el balón y tener intención de abrir la férrea marca del cuadro visitante, pero hasta ese momento Nahuel Guzmán seguía  sin nsuciaba el uniforme.

La más clara de Rayados fue al 58', luego de un rechace tras un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabon, Jesús Gallardo impactó el el esférico desde fuera del área y el balón pasó cerca del travesaño del "Patón" Guzmán.

Los del "Tuca" buscaban más variantes en el partido y para eso metieron al minuto 64' al "Chino" Zelarayan, el que salió fue Enner Valencia.

Y el gol de Tigres apareció al 68', Lucas "el Chino" Zelarayan aprovechó el rebote de Marcelo Barovero tras un centro de Jesús Dueñas, con esto los felinos abrían el marcador en el Gigante de Acero.

Después del gol felino, la afición de Monterrey empezó a abuchear en el recinto del BBVA, mientras los Libres y Lokos cantaban de alegría tras la parcial victoria de su equipo.

Al 70' entró Vincent Janssen y salió Maximiliano Meza.

El empate rayado estuvo cerca de manifestarse, pero Charly Rodriguez desaprovechó el excelente pase de Dorlan Pabon por el sector derecho, situación que "ahogó" el grito de gol en el Gigante.

La asistencia al partido fue de 44, 792 aficionados.

Avilés Hurtado salió del partido tras sufrir una lesión al minuto 76, por su lugar entro el "Ponchito" González, Alonso quería el empate a como diera lugar.

Y Nahuel Guzmán se vistió de héroe al 77', tras un cabezazo por parte del holandés Vincent Janssen al ángulo inferior izquierdo, el Patón desvío la pelota a tiro de esquina.

Y el segundo gol de Tigres cayó al 82', obra del francés André Pierre Gignac en un tiro de esquina tras un centro de Lucas Zelarayan, el salvador del "Tuca".

La gente empezó a retirarse del estadio al minuto 83' tras la debacle rayada.

La frustración en el equipo rayado empezó a notarse y lo que se veía en la cancha, en la tribuna también, después del segundo gol felino la gente no volvió a apoyar.

Rogelio Funes Mori abanico un disparo luego de un buen centro de Alfonso González, esto al minuto 88'.

Acabó el partido en el Gigante de Acero con un triunfo felino, con esto los del "Tuca" llegaron a 17 unidades y regresan a la zona de calificación.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias