banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reanudan acción en Champions League


Publicación:01-10-2019
++--

Después de la derrota que sufrieron los Merengues en su primer choque, los dirigidos por Zinedine Zidane están necesitados de tres puntos

Las actividades continúan en la segunda jornada de la Champions League y este martes se llevarán a cabo ocho partidos de la fase de grupos, entre los que destacan los duelos entre Real Madrid y Brujas, así como Tottenham y Bayern Múnich.

Después de la derrota que sufrieron los Merengues en su primer choque, los dirigidos por Zinedine Zidane están necesitados de tres puntos, pues hasta el momento son últimos de su grupo y podrían encontrar en el equipo belga una oportunidad para corregir su camino.

Mientras que los alemanes ganaron un juego el sábado pasado y también su primer choque de Liga de Campeones, por lo que llegarán inspirados al encuentro con los ingleses para continuar con esta buena racha, en tanto que los "Spurs" quieren el liderato, y para conseguirlo tendrán que quedarse la victoria en casa.

En punto de las 11:55 horas (tiempo del Centro de México), los estadios Santiago Bernabéu y San Siro serán los primeros en tener acción, mientras que el resto de los juegos ocurrirán a partir de las 14:00 horas.



« Notimex »