banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ricky Martin y su esposo esperan otro bebé


Publicación:01-10-2019
++--

El boricua dio a conocer la noticia durante su discurso luego de recibir un reconocimiento por parte de la organización Human Rights Campaign

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció, durante un discurso en Washington, que se convertirá en papá por cuarta ocasión junto con su esposo, el pintor sueco Jwan Josef. 

El boricua dio a conocer la noticia durante su discurso luego de recibir un reconocimiento por parte de la organización Human Rights Campaign por su labor a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+ y su trabajo humanitario.

“Gracias a todos, a mi familia, a mi esposo, a mis hermosos gemelos Valentino y Matteo, son mi fuerza, Lucía mi bebé, y tenemos que decir que viene otro en camino, estamos embarazados, amo a las familias grandes”–, dijo.

Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez en 2008 de los gemelos Valentino y Matteo a través de un vientre de alquiler y en diciembre del año pasado anunció el nacimiento de Lucía.

El intérprete de temas como Te extraño, te olvido y te amo, La vida loca y Fuego de noche y nieve de día está en una relación con el pintor sueco Jwan Josef desde 2016 y a principios de 2018 reveló que se habían casado.

El año pasado la pareja anunció que iban a ser padres de una niña; "nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef".

"La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino”.



« Notimex »