Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Cae con 33 dosis de droga


Publicación:01-10-2019
++--

La persona arrestada se identificó como Rodrigo “N” de 23 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad competente

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestaron a una persona con 33 dosis de droga, la madrugada de este lunes en calles de la Colonia López Mateos, en el municipio de Cadereyta.
La detención de la persona fue aproximadamente a las 05:50 horas, cuando los uniformados que circulaban por la calle Benito Juárez en su cruce con Basilio Sánchez, se percataron de un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se le aborda para hacerle mención de su falta administrativa.
Al realizarle la inspección rutinaria a la persona, se le encontró entre sus pertenencias una caja de cartón en color azul que en su interior traía 33 dosis de sustancia granulada con las características propias del cristal.
La persona arrestada se identificó como Rodrigo “N” de 23 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.



« El Porvenir/ Gilberto López »