banner edicion impresa

Justicia Robos


Menor roba vino con arma de postas


Publicación:01-10-2019
++--

Como Diego M., de 14 años, fue identificado el presunto, interceptado por las autoridades con el producto del robo y el arma de postas

Un menor que asaltó con un arma de postas al dependiente de una tienda de conveniencia, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Los hechos fueron la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:30 horas, en el cruce de las calles Rio Tamesí y Alfonso Reyes, en la citada colonia, donde se ubica la tienda Oxxo.
Como Diego M., de 14 años, fue identificado el presunto, interceptado por las autoridades con el producto del robo y el arma de postas.
Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia, recibieron el llamado de que había un asalto en proceso, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Al llegar a la tienda, un dependiente les informó que dos jóvenes habían ingresado al negocio y uno de ellos lo amagó con un arma para sustraer dinero en efectivo y botellas de vino.
Después de esto, salieron corriendo los presuntos, por lo que los oficiales realizaron un operativo por el sector, logrando capturar a Diego en el cruce de Río Pilón y Celulosa, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, encontrándole un arma de postas y dos botellas de vino, producto del robo.
Cabe mencionar que un cómplice del menor apuntó con el arma al dependiente de la tienda, sin que accionara la misa, sólo lo hizo para amedrentarlo.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca de otros robos cometidos por el presunto en esta zona de la ciudad.
El menor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Las autoridades además investigarán al menor, ya que se presume que ya cometido otros asaltos, además se espera que de los generales de su cómplice.



« El Porvenir/ Gilberto López »