banner edicion impresa

Justicia Muertes


Les dan 75 años por ejecutar a 3


Publicación:01-10-2019
++--

Los acusados son Juan F de 41 años de edad, y S M de 26, quienes fueron condenados en un juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal integrado por tres jueces

Dos pistoleros que hace dos años ejecutaron a tres personas en autolavado del municipio de Cadereyta fueron sentenciados ayer a 75 años de prisión.

Los acusados son Juan F de 41 años de edad, y S M de 26, quienes fueron condenados en un juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal integrado por tres jueces.

Los pistoleros que estaban al servicio de un grupo criminal que opera en la entidad fueron hallados culpables del delito de homicidio calificado por la muerte de José Guadalupe rodríguez Espinoza, Arturo Salinas Coronado e Ignacio Gómez Silva.

El triple crimen ocurrió el 4 de diciembre del 2017 en el negocio denominado “Autolavado Los Tocayos” que se localiza en las calles de General Treviño y Adolfo López Mateos de la colonia Galindo en el municipio de Cadereyta.

Aquel día los asesinos llegaron en una camioneta Chevrolet tipo Silverado al negocio, y sorprendieron a sus víctimas que estaban esperando su turno.

Los acusados descendieron portando armas largas y abrieron fuego contra sus rivales, a quienes remataron antes de huir.



« El Porvenir/ Ignacio González »