banner edicion impresa

En Escena Otros


Sarita Sosa, más odiada que Luisito Rey


Publicación:01-10-2019
++--

Critican en redes sociales a la hija de José José luego que sus hermanos la acusan de ocultar el paradero de los restos de "El príncipe de la canción"

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, se convirtió en la villana de las redes sociales, luego de que sus hermanos mayores Marysol y José Joel la acusaran de ocultar el paradero de los restos de su padre.

A su llegada a la funeraria de Miami, Florida, donde supuestamente se velarían los restos de "El príncipe de la canción", Marysol y José Joel se encontraron con que no había ningún registro del cantante.

Desde ese momento, los medios acompañaron a los hijos y a la exmanager del artista, Laura Núñez, a buscar el cuerpo del intérprete a las funerarias y al Hospital Homestead, sin que su hermana les respondiera ninguna llamada.

Mientras, Marysol y José Joel “peregrinaban” por Miami, Sarita dio al menos tres entrevistas exclusivas para una cadena de televisión de Estados Unidos, en donde lució impecable en su forma de vestir y en algunos momentos conmovida.

Ante la negativa de Sarita y su mamá Sara Salazar de revelar información sobre el lugar donde se realizaría el servicio fúnebre, la hija del intérprete de Payaso y Volcán se convirtió en trending topic con el hastag “#SaritaBuitre”.

Asimismo, fue comparada con Luisito Rey, el padre y villano de la vida del cantante Luis Miguel, uno de los más odiados de la bioserie de “El Sol”, o con personajes como “Chucky el muñeco diabólico", villanas de telenovela e incluso con el futbolista Antonio Briseño.

“Bueno, solo una persona entre un millón tiene lo que llamamos "El gen del mal". Lo tenía Hitler, lo tenía Walt Disney, lo tiene "El Pollo" Briseño y también lo tiene #SaritaSosa”, compartieron en la red social.

Los tuiteros compartieron todo tipo de memes, gifts y videos en los que también, de manera irónica, recordaron el caso de Paulette, la niña que fue encontrada debajo de la cama de su habitación; “hoy por fin se aclara todo Sarita también escondió el cuerpo de Paulette”.

Sarita Sosa también recibió mensajes; en algunos le piden que deje de ocultar la información a sus hermanos y otros más agresivos en los que expresan su odio hacia ella; “Estás maléfica y con tus hijos pagarás el mal que estás causando, par de víboras”.



« Notimex »