banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Frida Sofía estalla contra periodista


Publicación:01-10-2019
++--

Frida Sofía estalló contra una periodista de espectáculos a quien le dijo hasta de lo que se iba a morir por haber hablado mal de ella

Frida Sofía, la única hija de la exitosa rockera Alejandra Guzmán, es una bomba de tiempo esperando a estallar, y todo parece indicar que su vaso ya está medio lleno.

Muchos han sido los problemas que han surgido alrededor de Frida Sofía, pues como usted recordará, todo comenzó desde los videos echándole pleito a su prima Michelle Salas, situación que puso a toda su familia en su contra de ella por conflictiva.

La polémica siguió evolucionando al punto en que la guerra se centró en su mamá, Alejandra Guzmán, a quien acusa que por sus problemas de drogas y alcoholismo, nunca tuvo una infancia feliz, pues todos sus recuerdos se basan en una mamá ausente, con más interés en su carrera artística y en pasarla de fiesta incentivando sus adicciones.

A pesar de que ‘la reina del rock’ se ha querido mantener al margen de la situación y solo le manda deseos y bendiciones a Frida Sofía, la joven persiste en ventilar más trapitos al sol cada que los medios de comunicación la agarran en sus 5 minutos de mal humor.

Ahora, Frida Sofía estalló contra una periodista de espectáculos a quien le dijo hasta de lo que se iba a morir por haber hablado mal de ella. Se trata de la conductora Angélica Palacios, quien invitó a su programa de YouTube a un vidente que hizo fuertes revelaciones sobre la joven cantante.

En vidente aseguró que Frida Sofía tiene tendencias suicidas, por lo que en cualquier momento podría arremeter contra su vida; además, reiteró que la joven le tiene muchos celos a su mamá, Alejandra Guzmán, y que ese es un trauma que nunca podrá superar, pues lamentablemente, no logrará tener más fama que ella en el ambiente artístico.

Al ver las declaraciones que la periodista y el psíquico dijeron sobre ella, Frida Sofía no se quedó callada y le respondió a la reportera por medio de un video, donde aparece llorando del coraje y mentándole ‘la madrina’ explícitamente:

“Angélica Palacios ching* tu mad**, eres un asco de persona. Te voy a dar tu regalito para que te acuerdes de mí, culer*”.



« Especial »