banner edicion impresa

Local Estado


Cuestionan panistas la labor de Miguel Treviño


Publicación:01-10-2019

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Cuestionan panistas la labor de Miguel Treviño

Monterrey, N.L.-La mañana de este lunes lideres del PAN de Nuevo León  como de San Pedro, cuestionaron los avances de San Pedro, con Miguel Treviño  de Hoyos como alcalde, no sin antes lanzar la campaña, "Oposición  Responsable".

En este tema Mauro Guerra Villarreal y Mauricio Farah se reunieron en San Carlos de San Pedro donde afinaron estrategias de mejoras.

Ahí con figuras del orden panista  del ayer y de hoy lograron ver la visión  por un mejor San Pedro.

Por ello sentaron a la mesa líderes naturales del PAN como Fernando Margain, su esposa Alejandro Sada, Gerardo Garza Sada, Luis Susarrey, entre muchos otros más.

Así es que como parte de la campaña, "Oposición  Responsable", tema en el que el presidente del PAN NL Mauro Guerra Villarreal y Mauricio Farah líder sampetrino de este instituto político, se reunieron en el restaurante San Carlos de San Pedro donde afinaron estrategias de mejoras en rubros como movilidad, seguridad servicios públicos y cercanía con los ciudadanos entre otros temas.

En presencia de figuras del blanquiazul actuales y tradicionales debatieron para ver la visión  por un mejor San Pedro.

“En temas como movilidad apuntaron que pudiera realizarse la introducción de un carril de alta densidad y flujo continuo para eltransporte público, escolar, empresarial, y de car-pooling en el ejeoriente-poniente”.

Sin embargo, actualmente no se ha colocado el carril, además de no presentarse ningún plan

Otro aspecto que sugirieron fue la conversión de 300 mil metros cuadrados de oficinas en espacioshabitacionales, para evitar el tráfico de quienes vienen del otro extremode la ciudad a las oficinas.

"Se hizo un anuncio mediáticoen agosto donde el alcalde se reubicó con desarrolladores para presentar la propuestade alivió al tráfico desde las entradas del municipio, habilitandoestacionamientos en la periferia, con transporte empresarial obligatorioy horarios escalonados. Pero no se han habilitado los estacionamientos y no han cumplido con un plan de movilidad", destacó Farah.

"Hicimos un análisis de las promesas de campaña que hizo Miguel Treviño. En el PAN estamos con los ojos bien puestos para alzar la voz cuando sea necesario y corregir el rumbo en lo que se necesite", agregó Farah.

Y es que en el evento estuvieron convocados miembros del comité directivo municipal, presidentes de colonias y panistas  destacados como Jorge "Coco" Coindreau, Gerardo Garza Sada, Alejandra Sada, el ex alcalde Fernando Margain, Alberto Coronado, los diputados federales Hernán Salinas y el local Luis Susarrey además del líder panista Mauro Guerra Villarreal. 

"El tema fue que al pasar un año de la gestión de Miguel Treviño en San Pedro, el PAN optó que ese año sería de proponer, de dejar trabajar a la administración, pero en vista de las promesas de campaña que hizo y que en su mayoría no se han cumplido y ante la exigencia de los ciudadanos, el PAN hoy dice seguiremos proponiendo, pero también estaremos señalando todo aquello que se ha prometido y no cumplido.

"El PAN será una #OposiciónResponsable trabajando en unidad, para recuperar no solo San Pedro, sino también el Gobierno del Estado. El PAN estará trabajando en el fortalecimiento interno, pero también en recuperar la confianza de los ciudadanos.



« Redacción »