banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Fue todo para Alonso


Publicación:01-10-2019
++--

Después de caer ante Tigres el pasado sábado en el Gigante de Acero.

Monterrey, N.L.-Después de caer ante Tigres el pasado sábado en el Gigante de Acero, la directiva del Club de Futbol Monterrey decidió terminar la relación laboral con el uruguayo Diego Alonso.
“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.
“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de Concacaf y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”.
“Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución”.
“Deseamos a Diego y a su Equipo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”.
Alonso llegó para el Apertura 2018 a la entidad de la Pandilla como posible , en la que en su totalidad entre partidos oficiales de LIGA MX, COPA MX y Concachampions, el técnico dirigió 68 encuentros en los que ganó 38, empató 12 y perdió 18, para una efectividad del 56 %.
Hasta este momento el club no ha emitido quien será el próximo entrenador del equipo.
El Club Monterrey convocó esta mañana a una rueda de prensa en sus oficinas del estadio BBVA, donde presuntamente darán a conocer a algún técnico interino, o bien, pueden dar la sorpresa de presentar al nuevo timonel definitivo de la Pandilla.



« Redacción »