banner edicion impresa

Deportes Rayados


Con interinos ante Gallos


Publicación:02-10-2019
++--

El Director Deportivo del equipo, Duilio Davino, comentó que Tito Becerra y Pepe Treviño asumirán el cargo como interinos ante Querétaro

Monterrey, N.L.- En el Club de Fútbol Monterrey siguen estudiando quién será el próximo entrenador del equipo, por lo pronto Tito Becerra y Pepe Treviño asumirán el cargo el próximo domingo ante Gallos.

"De forma interina Pepe Treviño y Tito Becerra se harán cargo del plantel y ellos encararán el partido del domingo en Querétaro".

Sobre el próximo entrenador del equipo, Davino mencionó que aún siguen estudiando posibilidades y que a pesar de los constantes rumores sobre el nuevo estratega de la Pandilla, aún no han tomado una decisión; esperan tomarla esta semana.

"Por ética y respeto al cuerpo técnico que teníamos, el viernes pasado estábamos enfocados y con toda la energía en ganar el clásico, a partir de ayer toda nuestra energía está en encontrar al mejor sustituto posible.

Nada de lo que ha salido hasta ahora es verdad, apenas estamos trabajando en eso. Esperemos que en esta semana podamos tomar la decisión".

Duilio también habló sobre el clásico ante Tigres y negó que haya sido dicho partido, el causante del cese de Diego Alonso como DT de la Pandilla.

"Primero, entendemos que no por ganar un partido o perderlo debe ser un cambio en el timón, la decisión no fue por haber perdido el clásico".

El proyecto de Diego Alonso era de la institución, no de él como Director Deportivo.

"No es un proyecto mío, es un proyecto de Rayados, en el fútbol siempre hay ciclos, hay que reconocer o darle valor que Diego le dió una estrella más al escudo"

Alonso negó que la empresa dueña del club haya decidido el despido del Uruguayo, así como afirmó que la decisión fue meramente deportiva.

"La decisión la tomó el área deportiva, avalada por el consejo de administración".

Rayados enfrenta el próximo domingo al Querétaro en busca de ganar y resarcirse en la tabla general, ya que actualmente se encuentra con 16 puntos y fuera de la zona de calificación.



« El Porvenir/Alberto Cantú »