banner edicion impresa

Deportes Rayados


Treviño y Becerra mandaron en El Barrial, ya dirigieron


Publicación:02-10-2019
++--

Ambos serán los encargados del rumbo del equipo el próximo domingo ante Querétaro.

Monterrey N.L.- Luego de cesar a Diego Alonso el pasado lunes y anunciar a Pepe Treviño y “Tito” Becerra como entrenadores interinos del equipo, los Rayados de Monterrey iniciaron la preparación en la que los futbolistas comenzaron la práctica bajo la supervisión de ambos estrategas.

Los jugadores se presentaron en el centro de entrenamiento “El Barrial”, lugar en el que recibieron órdenes de ambos entrenadores, esto con miras a enfrentar el próximo fin de semana a uno de los equipos con mejor torneo en lo que va del Apertura, el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich.

El plantel observó detenidamente cada mensaje de los dos técnicos interinos, así como pusieron atención sobre la importancia de ganar en la próxima jornada, ya que de no hacerlo, el plantel se rezagaría aún más en lo que va del campeonato.

El Monterrey cuenta con 16 unidades de 36 posibles del presente ciclo futbolístico, cantidad por debajo del 50% de efectividad.

Se espera que en los próximos días o semanas, se anuncie oficialmente al nuevo entrenador del equipo, así como el cuerpo técnico que lo acompañará para afrontar la última parte del torneo Apertura 2019.



« El Porvenir / Alberto Cantú »